Bio-Insumos

Una línea de trabajo importante para Abonamos, son los Bioinsumos, tanto como materias primas para la formulación de sus productos como para comercialización directa.

Los bioinsumos que usa y comercializa Abonamos son productos formulados por Sobiotech, siendo el énfasis de estos los microrganismos con funcionalidad en la nutrición vegetal.

 
 
Abonamos Micorrizas.png

Micorrizas

Abonamos Micorrizas es un inoculante biológico en presentación de sustrato sólido conformado por material inerte, arcilla, arena y raíces que contiene las estructuras de los Hongos Formadores de Micorrizas.

 
Biopotent2.png

Bio-Potent

Biopotent es un producto formulado con base en microorganismos con capacidad de fijar el nitrógeno de la atmósfera edáfica y solubilizar formas de fósforo no disponibles en el suelo. Por lo que mejora ostensiblemente las condiciones de nutrición vegetal así como el vigor, crecimiento y desarrollo de las plantas.

 
Sobio-TMO2.png

SobioTMO

SobioTMO es un producto elaborado con la finalidad de proporcionar microorganismos capaces de acelerar el compostaje y otros procesos de trasformación de materia orgánica para la producción de acondicionadores o mejoradores de suelo.