Departamento técnico

Técnico.jpg

Abonamos S.A. cuenta con un departamento técnico aprobado por el ICA para pruebas de eficacia de bioinsumos y extractos vegetales, con resolución ICA No.02306, y con un equipo técnico altamente calificado que cubre diferentes frentes.

Abonamos pone a disposición de sus clientes el departamento técnico para asesorías, para obtener los mejores beneficios desde el punto de vista técnico, económico, y ambiental. 


Compromiso con la calidad

Calidad.jpg

Abonamos S.A. cuenta con un equipo técnico altamente calificado que le permite asesorar y acompañar a los usuarios de sus productos agropecuarios para obtener los mejores resultados.

Cuenta con un departamento de control de calidad, y tiene un control externo llevado a cabo por el Grupo Interdisciplinario de Estudios Moleculares (GIEM) de la Universidad de Antioquia. 


Compromiso con la investigación

Investigación.jpg

Abonamos S.A. en alianza con Sobiotech soporta el desarrollo de las diferentes líneas de sus productos en procesos de investigación aplicada. Esto permite identificar adecuadamente los requerimientos y necesidades de los productores del país y brindar soluciones ajustadas a la realidad del territorio Colombiano.

Se cuenta con un completo laboratorio de producción de microorganismos enfocados a la nutrición vegetal y la estabilización de la materia orgánica y con un laboratorio de micorrizas donde investiga sobre ellas, y posee uno de los ceparios más completos en Colombia.