Enmiendas

Las enmiendas minerales son productos cuya acción fundamental es la de modificar las condiciones físico-químicas del suelo para mejorar su fertilidad.

Estos productos no son elaborados ni formulados directamente por la compañía. Son distribuidos gracias a las relaciones de cooperación que tiene con empresas especializadas en este tipo de productos.

 

Cal dolomita®

Es una enmienda para aplicación directa al suelo. Compuesto de carbonatos cálcicos y magnésicos CaCO3 y MgCO3, originadas principalmente por transformación de las calizas mediante el proceso de dolomitización, mediante el cual la caliza se va enriqueciendo en carbonato magnésico a causa de la sustitución del ion calcio por el ion magnesio.

 

YESO AGRÍCOLA

Sulfato de Calcio Di-Hidratado (CaSO4.2H2O), enmienda agrícola natural; es un corrector orgánico de suelos, que aporta Calcio y Azufre.

 

ROCA FOSFÓRICA

Es una enmienda para aplicación directa al suelo, compuesta de roca fosfórica molida, con contenido de fósforo total (P2O5) del 26% y Calcio (CaO) del 40%, plenamente garantizado mediante análisis sistemáticos en todos los procesos de producción, desde su explotación en mina hasta su procesamiento en la planta de molienda.


ENMIENDA TRIPLE MINERAL

Fertilizante mineral formulado con la finalidad de mejorar las propiedades químicas de suelos agrícolas.


Para saber más sobre nuestras enmiendas, comuníquese con nuestros asesores técnicos comerciales de su zona.