Evaluación de BIOPOTENT en plantas bajo nivel de invernadero

efecto del aumento de biomasa en plantas con biopotent

BIOPOTENT es el principio activo de los productos desarrollados por SOBIOTECH, que se basa en las estrechas relaciones de cooperación y comunicación entre las plantas y los microorganismos con los cuales coevolucionaron.

Formulado con base en un consorcio aislado de microorganismos solubilizadores de fósforo y fijadores de nitrógeno que hacen simbiosis entre ellos y las plantas, mejora las condiciones de nutrición vegetal, así como el vigor, crecimiento, resistencia y productividad en las plantas.

Le apostamos al medio ambiente

Ayudando a controlar malos olores y moscas

SOBIO-TMO es una mezcla de microorganismos benéficos, cuya finalidad es acelerar la transformación de material orgánico de tipo residual, que usualmente se constituye en un problema de índole ambiental. SOBIO-TMO aumenta la disponibilidad de nutrientes contenidos en los residuos orgánicos, promueve la reducción de patógenos en el entorno y reduce el mal olor de las instalaciones.

Permaxion Café Producción

Autor: Octavio González Murillo I.A. MSc
Departamento de Investigación y Desarrollo Abonamos S.A.

Debido a la aparición de la agricultura, el hombre modificó drásticamente sus interacciones con los sistemas naturales. Dado que la intervención fue antrópica, consideró actividades directas sobre el suelo, se aceleraron los procesos de degradación, que propiciaron una gran espiral de alteraciones donde todas las propiedades de los suelos se vieron comprometidas.